• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:21 (21:21 GMT)

08 de Junio, 2019 | Nacionales

Río bajó 32 centímetros en Asunción

De momento el nivel del río quedó en 7,26 metros, con tendencia a seguir descendiendo, según anunciaron desde la Dirección de Meteorología.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En 11 días el nivel de las aguas del río Paraguay, en Asunción, bajó 32 centímetros, según reportes de la Dirección de Meteorología e Hidrología, con tendencia a seguir descendiendo, lo que trae alivio a los bañadenses.
 
Además, no se aguardan lluvias en los próximos días, lo que ayudará a que las aguas se normalicen rápidamente, según explicó Asmad Dami, al diario Última Hora.
 
Solo en Asunción, los desplazados por las aguas son unas 47.000 personas, quienes debieron de dejar sus hogares y ubicarse en precarios refugios por toda la capital.
 
Así también en una de las zonas más críticas, como la de Alberdi, el río bajó tres centímetros, quedando en 9, 71 metros.

Etiquetas: rio, damnificados, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado de Daher recurre a chicana para trabar audiencia

Leer más