Jueves, 27 de Julio de 2017, 20:32 (23:32 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Riña entre estudiantes: Esta vez la gente hizo algo más que grabar

VIDEO. Siempre se cuestiona que ante cualquier riña u otro hecho de violencia, lo único que hace la gente es grabar con su celular. Esta vez una mujer hizo algo más: bajó de su vehículo y separó a dos jóvenes.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Varias personas fueron testigos de una riña callejera entre estudiantes del colegio Manuel Molinas de Presidente Hayes. Como ocurre en cada hecho de violencia, la primera acción de muchos fue grabar lo ocurrido con sus teléfonos celulares.

Sin embargo, un hombre y una mujer que pasaban por el lugar en un vehículo decidieron hacer algo más; ella bajó del automóvil y se acercó a los jóvenes, motivando el fin de la pelea.

Ella no se resignó y los siguió por varios metros para evitar que continúe la riña que pudo tener un grave desenlace, ya que según denunció uno de los estudiantes contaba con un cuchillo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿El gobierno de la deuda?: "El que hace frente a la deuda real"

Leer más