• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 20:24 (23:24 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Rige orden de captura y Gobierno afirma que no beneficiará a Messer

Interpol Paraguay confirmó que recibió la orden de captura del empresario Darío Messer, quien estaría refugiado en el país y es investigado por el caso Lava Jato. Desde el Gobierno aseguraron que no lo beneficiarán.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

A primeras horas de este jueves, la justicia brasileña ordenó la captura internacional de Darío Messer, empresario brasileño, que adoptó la nacionalidad paraguaya, y en su momento fue considerado como un "hermano" por el presidente de la República, Horacio Cartes.

Cerca del mediodía la "difusión roja" llegó a Paraguay, donde solo esperan cumplir con los trámites correspondientes para ir en busca del prófugo de la justicia brasileña, quien estaría residiendo en Alto Paraná.

Desde el Gobierno, el ministro del Interior, Ariel Martínez, descartó que se otorgue algún tipo de beneficio al empresario, al ser consultado sobre la situación de quien es un hombre de confianza del titular del Ejecutivo.

Aunque evitó entrar en detalles, Martínez sostuvo que el caso está en manos de la justicia y la policía, y apuntó que no existe nada que pueda suponer que el Gobierno pueda hacer una excepción para beneficiarlo, según publica Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a policías que en estado etílico disparaban al aire

Leer más