Domingo, 21 de Diciembre de 2014, 22:14 (01:14 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Rige alerta meteorológica

Para la Región Oriental y Bajo Chaco, se pronostican lluvias con tormentas eléctricas puntualmente moderadas a fuertes, ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos.

Imagen satelital del sistema de tormenta que se cierne sobre gran parte del país.meteorologia.gov.py

El último boletín de la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología, emitido a las 11:18, alerta que el sistema de tormentas que actualmente afecta a parte del territorio nacional tiende a trasladarse hacia el norte y este del país en el trascurso del día de la fecha.

En consecuencia, los pronosticadores de tueno no descartan que de forma puntual sigan ocurriendo lluvias con tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizo en la zona de cobertura.

Los departamentos afectados son: San Pedro, Concepción, Amambay, Presidente Hayes, Caaguazú, Guaira, Norte de Ñeembucú, y Alto Paraguay.

Para Gran Asunción y Central los acumulados de lluvia sobrepasaron los 100 mm hasta el momento y se prevé que siga precipitando.

La Dirección de Meteorología e Hidrología se mantendrá en vigilancia permanente, de tal manera que este boletín será actualizado cuando las condiciones lo requieran.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Dramático: Video de auto con un ocupante arrastrado por el raudal

Leer más