Lunes, 27 de Marzo de 2017, 06:43 (09:43 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Riera trata de “amargados” a quienes lo “fulminaron” con memes

El ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, respondió a las burlas en redes sociales. Aseguró que quieren los “fulminaron” con memes ven el vaso “medio vacío”.

“Realmente me cuesta entender a quienes siempre ven el vaso medio vacio, todo interpretan mal, no creen en nada, ni en nadie.Viven amargados”, fue lo que escribió este jueves el ministro de Educación respondiendo a las burlas en Twitter.

Tuit de Riera.

Los memes se multiplicaron luego de la publicación de una imagen por parte de Riera. En la caricatura se podía observar a “una comunidad educativa” trabajando, según el propio secretario de Estado.

Considerando la realidad de las escuelas del país y lo que plasmó Riera con la imagen, las burlas no se hicieron esperar, sobre todo remarcando la pésima infraestructura que tienen gran parte de las instituciones de enseñanza.

Todos los detalles abajo:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres organizan pollada para reparar techo de escuela

Leer más