• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:05 (19:05 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Riera pide que lo suspendan tras pelea con Payo Cubas

El senador Enrique Riera pidió al presidente del Congreso, Blas Llano, que en la brevedad se analice la sanción que le corresponde por los incidentes violentos que protagonizó junto a su colega Payo Cubas.

Foto: Captura - NPY

El senador colorado remitió un escrito al titular del Congreso, Blas Llano, donde pide disculpas a sus colegas a su familia y a la ciudadanía en general por el escándalo que protagonizó la semana anterior con su colega paraguayo Cubas, en un incidente que llegó a la agresión física por parte del senador Riera. 

 
 
Además pidió que, como manda el reglamento vigente, se lo suspenda sin goce de sueldo por la referida inconducta por un plazo de 60 días.  
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas: "Las calles colapsarán, no es nuestra intención"

Leer más