Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 04:30 (07:30 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Riera pide denunciar falta de kits en página web del MEC

El ministro de Educación habló sobre las denuncias hechas por instituciones debido a la falta de kits escolares o merienda escolar. Pide que estos problemas sean expuestos de manera formal en el portal web del MEC.

Foto: Última Hora

De esta forma, cualquier persona, alumno o docente puede realizar su queja de manera formal a través de este enlace.

Según comentó el ministro Enrique Riera, hasta su línea privada está disponible para realizar las denuncias, refiriendo que las personas puedan acercar sus problemas de cualquier manera vía las instancias disponibles del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Por otra parte, aseguró que ya abrió sumario para investigar lo sucedido en instituciones educativas de la ciudad de Villa Oliva. Refirió que está terminantemente prohibido hacer proselitismo en las instituciones educativas y mucho menos utilizando a escolares para estas campañas, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad requisa 701 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Leer más