• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 20:29 (23:29 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Riera:"Mario Abdo quiere destruir a su adversario político, no podrá"

El senador Enrique Riera habló acerca de la rivalidad existente entre el movimiento Colorado Añetete, encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

Foto: Archivo - Última Hora

Para el senador Enrique Riera, las relaciones en el Partido Colorado se volvieron a deteriorar. En este sentido, afirmó "entre la victoria de Pedro Alliana y la derrota de Santiago Peña, Mario Abdo Benítez arregló sus diferencias con Honor Colorado, lo veía muy cómodo, pero ahora se volvió a deteriorar", indicó en el programa La Clave, emitido por Noticias Paraguay. 

Manifestó que el expresidente, Horacio Cartes, recomendó a los miembros de su bancada apoyar al Partido Colorado y que no iba a traicionar a los colores. Para Riera resulta ilógico que el mandatario no se reúna con todos los colorados. Sin embargo, criticó que en su lugar, haya más acercamiento incluso con miembros del Partido Liberal Auténtico (PLRA) y Patria Querida. 
 
Por otro lado, habló también sobre la Comisión Bicameral que investiga a Darío Messer. Sobre la misma, explicó que es legal y constitucional, no obstante, reconoció que la lidera un detractor confeso del Expresidente, refiriéndose a Rodolfo friedmann, y que eso evita una investigación objetiva. 
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: Riera, cartes, mario abdo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre habría amenazado con un arma a mujer a quien chocó

Leer más