• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 15:01 (18:01 GMT)

21 de Febrero, 2016 | Nacionales

Ricky Martin vuelve a Paraguay en marzo

Está confirmado, la gira por Latinoamérica de Ricky Martin sigue batiendo records y ahora se confirmó su presencia en Asunción. Ya hay fecha, lugar y en solo días inicia la venta de entradas para el “One World Tour".

Así como lo había adelantado el propio cantante boricua a través de Instagram, finalmente está confirmada su presencia en Asunción.
 
Ante el éxito en las ventas en su gira por Latinaoamérica, Ricky Martin incluye también en la serie de concierto a Paraguay.
 
 

Empacando #oneworldtour #Argentina #Chile #Paraguay #Uruguay Let's do this!

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 
 
El concierto será el próximo 22 de marzo, en el Jockey Club del Paraguay. La venta de entradas arrancará el próximo martes 23 de febrero a través de la web de Ticketea, o llamando al 415 7500 y en sus puntos de venta distribuidos por todo el país.
 
Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, el  “One World Tour” de Ricky Martin -ganador del GRAMMY 2016- ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto, señala la web rickymartinmusic.com.
El “One World Tour” de Ricky Martin se quedó con GRAMMY 2016. Foto: rickymartinmusic.com

 

Añade que el show "es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal".
 
Esta nueva presentación de Ricky Martin ha sido diseñada para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE repone el 95 % del servicio

Leer más