• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:54 (20:54 GMT)

25 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Revocan prisión preventiva de Miguel Cuevas

Un tribunal decidió revocar la prisión preventiva para el diputado Miguel Cuevas quien es investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Un tribunal de Apelaciones decidió revocar la ratificación de prisión preventiva para el legislador Cuevas, dictada el 17 de septiembre pasado.

De esta forma, otro magistrado deberá atender el caso y otorgarle medidas menos gravosas como libertad ambulatoria o arresto domiciliario.

NOTA RELACIONADA: Miguel Cuevas desde la cárcel: “No puedo estar preso por ser honesto y trabajador”

La defensa de Cuevas, una semana atrás solicitaba que su cliente sea beneficiado con el arresto. El Ministerio Público por su parte se aferraba a la postura de que el diputado debía seguir recluído en la Agrupación Especializada.

El expresidente de la Cámara Baja, el diputado Miguel Cuevas, está siendo investigado por supuesto enriquecimiento ilícito al encontrarse una aparente inconsistencia en su patrimonio de G. 1.700 millones aproximadamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunto traficante de drogas en Fernando de la Mora

Leer más