• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 05:22 (08:22 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Revelan video de accionar de 'linces' contra una joven trans

A fines de febrero surgió la denuncia por la supuesta violencia aplicada por agentes del Grupo Lince contra una mujer trans. Tras casi un mes, revelaron los videos capturados por el celular de la víctima.

El 28 de febrero se producía la detención de Emily Marín en la plaza Italia ubicada en el centro de Asunción. Intervinieron en el procedimiento agentes del Grupo Lince, de la Policía Nacional, debido a que la joven trans no quiso identificarse y no poseía su documento de identidad.

Tras el hecho, surgió la denuncia por la violencia ejercida por los agentes, ya que la víctima habría quedado con varios golpes en el cuerpo.

Desde el grupo táctico motorizado, el comisario Osmar Campuzano había manifestado que la joven se encontraba en actitud sospechosa al momento de la intervención y agredió verbalmente a los agentes que la abordaron.

Este martes, publicaron en Facebook que finalmente pudieron recuperar las imágenes captadas por el celular de Marín, que había sufrido serios desperfectos tras al procedimiento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan denuncias contra el exdirector de la Patrulla Caminera

Leer más