Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 08:40 (11:40 GMT)

25 de Julio, 2010 | Nacionales

Revelan primeros datos de boca de urna en Asunción

Tres encuestadoras coinciden en los datos de boca de urna de las internas liberales a la Intendencia de Asunción. Es el primer informe, revelado a las 10.30 horas.

Según el trabajo de Francisco Capli, para Radio Ñandutí, el candidato A tiene un 32.8%, por sobre 22.5% del candidato B, mientras el candidato C no aparece en los primeros relevos a boca de urna.

Para Taka Chase, en su trabajo para la 780 AM, las diferencias entre los candidatos liberales son aún mayores. El A se lleva el 42% de los votos por sobre 23 y 21% de los canditatos B y C respectivamente.

En tanto Ati Snead para la 970 AM revela que el candidato A obtiene 33% de los votos, el B 29% y el C 26%, todo siempre en cuanto a consultas a boca de urna.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Precandidatos piden participación de liberales

Leer más