• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 18:31 (21:31 GMT)

14 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Revelan nuevos audios que vinculan a Óscar González Daher

Nuevos audios han salido a luz en donde se lo vincula al senador Óscar González Daher en lo que concierne al manejo de casos judiciales. Además, en uno de los materiales se oye a un congresista de un partido opositor.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En el primer material se lo escucha al senador de Avanza País, Adolfo Ferreiro. La llamada es atendida por Raúl Fernández Lippmann, secretario de González Daher, posteriormente le pasa el teléfono a su jefe y ambos congresistas entablan una conversación. Ferreiro pregunta sobre un juez para interiorizarse sobre el carácter y el partido del magistrado, el senador colorado le dijo que este juez es 'hablable'. 
 
En el segundo audio, los protagonistas son Raúl Fernández Lippmann, secretario de González Daher, quien habla con un presunto abogado del exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, quien había sido imputado por la fiscal Blanca Aguero. Fernández Lippmann, le pide al defensor que prepare la recusación contra la fiscal a fin de sacarla del caso. 
 
En un tercer material, se oye a Fernández Lippmann y a un abogado. El profesional del derecho pide al secretario del senador para que  contacte con la jueza Antonia López de Gómez, para que le pueda dar una mano en un caso particular suyo. 
 
En el cuarto audio, una persona se comunica con Raúl Fernández Lippmann, para hablarle sobre algunas dilaciones en cierto caso, a lo que el secretario de González Daher le dice que su expediente ‘ya está marcado’. 
 
En el quinto audio, Fernández Lippmann relata cómo están actuando para ayudarle a un amigo para sacarse de encima a una fiscal en un caso en donde se investiga una estafa multimillonaria. 
 
Primera parte
 

 

Segunda parte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores piden sesión extraordinaria para sancionar a González Daher

Leer más