Sábado, 25 de Febrero de 2017, 01:38 (04:38 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Revelan múltiples estafas por alquiler de casas en Encarnación

Desde el municipio de Encarnación piden estar atentos tras los casos de turistas estafados que realizaron giros de dinero para alquilar viviendas para una estadía temporal, sin embargo estas casas no estaban disponibles.

Foto: skyscrapercity.com
Según el concejal de Encarnación, Andrés Morel, hasta el momento se registraron cuatro denuncias, una de ellas corresponde a un ciudadano que pagó por adelantado la suma de G. 7 millones para alquilar una casa por una semana, sin embargo al llegar a la ciudad encontró que esa vivienda correspondía a una familia y que no estaba en alquiler. 
 
Además mencionó otro caso de una personas que reside en Buenos Aires quien giró la suma de 8.000 pesos para el alquiler de una casas que no era propiedad del que le hizo la oferta.
 
Un hecho similar también fue el de una persona que envió G. 1 millón por una vivienda que estaba ocupada por una familia, informó el sitio itapuanociticias
 
El edil dijo que trabajarán en instalar una pagina web en donde los turistas puedan ingresar para ver las casas o departamentos que están disponibles para un alquiler temporal a fin de que los interesados puedan arrendar esas propiedades de manera segura, y solicita a las personas que quiera venir a la ciudad a ser precavidas a la hora de buscar un sitio de hospedaje y no fiarse del todo de las ofertas que se publican en internet. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Queridos Reyes 'puercos'

Leer más