Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Revelan monto recuperado tras megaasalto de Prosegur

Luego de que la Policía Federal del Brasil abatiera y aprehenda a los sospechosos de concretar el megaasalto a Prosegur, lograron recuperar una parte del monto y tras el conteo, dieron a conocer la cifra.

Foto: Última Hora

Organismos de seguridad del vecino país aseguran que se recuperó USD 1.275.030, 219.450 reales y G. 733.640.000; valores que fueron extraídos de la bóveda de la empresa de seguridad privada Prosegur.

Esto fue posible mediante a operativos realizados en los distritos brasileños de Santa Helena, Itaipulandia y San Migel do Iguazú. Así también, lograron incautar seis fusiles, siete vehículos, dos embarcaciones, siete kilos de explosivos, una pistola, bolsas vacías, cargadores y municiones.

Así también, lograron detener e identificar a 10 de los supuestos delincuentes que fueron arrestados. Todos ellos conforman el grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sacyr desacredita a la Contraloría y se califica apta para la APP

Leer más