Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:42 (02:42 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Revelan modus operandi de estafador en una conocida cooperativa

En la tarde de este lunes se allanó la vivienda de un hombre que sería el responsable de estafar a decenas de personas. Esta persona era un alto funcionario de la Cooperativa Medalla Milagrosa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Itálico Rienzi donde constató que todos los casos de estafas apuntan a Aníbal Delgadillo, ex gerente de crédito de la empresa.

Entre sus víctimas se encuentran docentes, e incluso hay un concejal de Mariano Roque Alonso, ciudad donde reside Delgadillo informó Noticias Paraguay.

Esta persona además cuenta con una orden de captura por presunta estafa y el modus operandi desde esa vez hasta ahora, no cambió.

Una de las víctimas relató que por querer conseguir un préstamo por la internación de su padre, requirió G. 10.000.000 de la cooperativa donde le negaron. Furioso, al salir de las instalaciones se topa con este hombre quien le asegura que conseguirá ese crédito, pero que lo pida por G. 25.000.000, que lo ayudará pagando las cuotas, sin embargo, a la tercera o cuarto depósito, desapareció del mapa.

Todos estos detalles y mucho más, en el siguiente video:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maniobra imprudente causa grave accidente en Choré

Leer más