• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Abril de 2020, 13:47 (16:47 GMT)

10 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Revelan imágenes tras muerte de Mayra

El sanatorio en donde atendieron a la joven de 23 años, Mayra González, reveló las imágenes de circuito cerrado que muestran el momento en que su cuerpo era trasladado a Urgencias.

Foto: Captura de pantalla

 

A las 19:00 del domingo 3 de noviembre, Aldo López fue de contramano sobre la avenida República Argentina para estacionar frente a un sanatorio en donde atendieron a Mayra González.

A las 20:04 se lo ve a Aldo saliendo de la sala de Urgencias, momento en que se le confirmó que la mujer falleció. Él es consolado por una enfermera y dos mujeres de acuerdo a este circuito que recintemente fue revelado.

NOTA RELACIONADA: Confirman rastros de violencia en joven hallada muerta

Todo esto ocurrió minutos antes del accidente de tránsito que protagonizó López. Según confirmó el afectado de este percance, vio "un bulto" en el asiento trasero.

Horas después de este suceso, detuvieron al hombre debido a que encontraron rastros de violencia contra el cuerpo de la mujer, lo que obligó al Ministerio Público imputar a Aldo López por supuesto feminicidio.

NOTA RELACIONADA: Caso Mayra: Testigo afirma que vio un bulto en la camioneta

No obstante, el miércoles hallaron el cuerpo sin vida del sujeto en su celda en Tacumbú. A través de una autopsia se confirmó que él solo se ahorcó sin que otra persona intervenga.

 

Etiquetas: Mayra, muerte, feminicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman identidad de muertos en accidente en Argentina

Leer más