Viernes, 28 de Julio de 2017, 10:57 (13:57 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Revelan imágenes de la emboscada a agentes de la Senad

Luego de que una comitiva de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) cayera en una emboscada donde murió un civil y un agente fue herido de gravedad, se revelaron las imágenes del tiroteo.

En el video muestra los instantes de la balacera, donde el baqueano acusa el impacto de bala a la altura del ojo, así como también resultó herido un efectivo de la Senad. Los agentes desesperados también responden los disparos.

El incidente ocurrió en Villa Ygatimí del departamento de Canindeyú. Ronald Mendieta, quien logró captar las imágenes de la emboscada, relató que de lejos divisaron una lancha con cinco ocupantes que rápidamente se encostó.

Esta posteriormente disparó, sin embargo, los primeros tiros provinieron del monte por lo que se presume que custodios de los delincuentes actuaron al presenciar a los miembros de la Senad. La balacera, según compartió Mendieta a Noticias Paraguay, duró entre 4 a 5 minutos.

Cabe recordar que los agentes antinarcóticos estaban en la zona tras las pistas de una carga de 15 toneladas de marihuana. No se esperaba que los narcotraficantes estuviesen en conocimiento del patrullaje, por lo que se sospecha que la información sobre el operativo, se filtró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores disparan contra Cartes previo a su informe de gestión

Leer más