• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:34 (09:34 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Revelan circuito de asalto en Mariano Roque Alonso

Tras el asalto a un grupo de amigos en Mariano Roque Alonso en donde uno de los jóvenes fue baleado, las víctimas mostraron el circuito cerrado que captó el hecho. El herido se recupera.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según comentó uno de los amigos afectados, su compañero herido se está recuperando del balazo y su vida no corre peligro. El proyectil impactó su brazo e incluso provocó una fractura en el hombro.

Además radicó la denuncia formal ante las autoridades tras este hecho. Arrimó imágenes de circuito cerrado del momento en donde se observa el actuar de los criminales.

NOTA RELACIONADA: Motochorros hieren a una persona en intento de asalto

Durante la noche del martes, un grupo de amigos compartía un momento en una vivienda en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso cuando dos sujetos en motocicleta bajaron para exigirle sus bienes de valor.

Las víctimas se resistieron, lo que provocó que uno de los delincuentes accione su arma. Huyeron del sitio sin lograr su cometido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sexagenario escapó de motochorros a las corridas

Leer más