• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 05:14 (08:14 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Revelan circuito cerrado tras asalto a distribuidora del Grupo Cartes

Los tres sujetos que ingresaron a la distribuidora del Grupo Cartes para reducir a los funcionarios y alzarse con una millonaria suma, fueron captados por las cámaras de circuito cerrado. Manejaban información precisa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió en la noche del viernes y el botín fue de G. 74 millones. Distribuidora del Paraguay SA se encuentra en el kilómetro 8 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Esa jornada, tres sujetos con guantes ingresaron al sitio, no sin antes capturar al guardia quien justo en ese momento estaba preparando mate por lo que descuido su vigilancia, según el informe de Noticias Paraguay.

Posterior a eso, las imágenes captan cómo estos ladrones acceden a las oficinas de administración en donde reducen con violencia a los funcionarios, obligándolos a que permanezcan en el suelo, mientras los demás sujetos continúan ganando terreno en el predio y alzándose con celulares de los empleados.

Cuando llegaron a la Tesorería, cuya puerta no estaba llaveada, los delincuentes fueron directo en dónde guardaron la millonaria suma. Una firma de caudales debía retirar el dinero este lunes.

"Los malvivientes manejaban todos los datos. Sospechamos que se filtraron gracias a algún empleado infiel. Aguardamos que con el circuito cerrado se pueda identificar a los responsables", alegó el suboficial Marcos Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a toda una familia por microtráfico de crack

Leer más