• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 23:20 (02:20 GMT)

03 de Junio, 2019 | Nacionales

Revelan circuito cerrado durante asalto a financiera

Rápidos, violentos y precisos. Con estos tres adjetivos se puede calificar a los ladrones que irrumpieron una financiera en la siesta del viernes en el Mercado 4.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

No importó que haya mucha gente alrededor a las 11.40. Dos ladrones bajaron de un vehículo Vitz plata, para ingresar a una financiera ubicada en el Mercado 4.

Rápidamente redujeron al guardia a golpes, y a los funcionarios quienes fueron conducidos hasta las cajas y a la bóveda de la entidad.

De allí sustrajeron una millonaria suma que aún no fue determinada, pero que fácilmente llenaron tres sacos que se utilizan para transportar dinero.

Menos de cinco minutos tomó a estos delincuentes perpetrar este golpe. Se presume que el automóvil que utilizaron es robado.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: asalto, financiera, mercado 4

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan a mujer por quinta vez y se llevan importantes medicamentos

Leer más