• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 01:55 (04:55 GMT)

05 de Agosto, 2019 | Nacionales

Revelan circuito cerrado de robo a supermercado

Las cámaras captaron los momentos de terror que vivieron los trabajadores en un asalto a un supermercado ubicado sobre la avenida General Santos. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y balearon a un guardia.

Foto: Captura - NPY

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes. Los tres hombres estaban con la cara descubierta y según testigos estaban deambulando en las instalaciones del complejo comercial donde está ubicado el supermercado El Pueblo. 

A través de las imágenes de seguridad se puede apreciar como uno de los malvivientes ingresa hasta la oficina administrativa, amenaza a las trabajadoras y se apodera del dinero. Una de las mujeres incluso perdió el conocimiento tras el gran susto.

Tras apoderarse del dinero, uno de los guardias forcejeó con uno de los asaltantes, segundos después el trabajador recibió un disparo en la pierna que apartentemente no fue de gravedad. De momento no se precisó la suma del dinero sustraído. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: El Pueblo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Patria Querida presenta libelo acusatorio contra Velázquez

Leer más