Martes, 24 de Octubre de 2017, 08:29 (11:29 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Nacionales

Reveladores datos sobre “viuda negra”

La hermana del primer marido de la “viuda negra” sorprendió con reveladores datos acerca de su excuñada. La Fiscalía allanó la vivienda que habitaba el segundo esposo de la mujer, quien ahora está en el Buen Pastor.

De acuerdo a lo informado por Tele Día Noticias, de latele, la Fiscalía allanó la casa de Juan Antonio López, fallecido días atrás, presuntamente asesinado por su propia esposa y un cómplice.

Según el reporte, la fiscal María José Pérez ordenó retirar una pala, con la que se habría golpeado al ahora fallecido, además de otros indicios.

La agente manifestó que además se recogieron otros objetos importantes que serán remitidos al laboratorio forense, del Ministerio Público.

Carlos Ramón Ferreira, quien sería pareja y cómplice de Gladys Andrea Garay, ya fue imputado por homicidio doloso del tipo agravado, el mismo tipo penal en el que está procesada la mujer.

Pérez agregó que ahora se investigará la muerte del primer marido de Garay. La mujer en este caso llegó a efectivizar unos G. 50 millones. En el proceso se ordenó hacer una autopsia y añadió que pedirá una copia de la carpeta fiscal.

Con la muerte de López, Garay debía cobrar la suma de G. 300 millones, en concepto de seguro de vida.

 

Revelaciones sobre el primer marido

La hermana del primer marido de Gladys Andrea Garay, Graciela Ferreira, conversó con el medio citado y brindó datos que no se conocían sobre el fallecimiento del hombre.

Dijo que es mentira que el hombre pereció hace dos años, ya que esto ocurrió 10 años atrás. “No estaba enfermo como para morirse así no más, queremos que se esclarezca”, indicó.

El cuerpo de su hermano presentaba golpes en la espalda y su frente estaba “arañada”, apuntó al tiempo de señalar que una hora y media antes de conocer el fallecimiento ella misma había conversado con él por teléfono.

Aclaró que no intervinieron en el caso debido a que Garay todavía era la esposa del hombre, sin embargo ya estaban separados.

De igual manera, los trámites de la investigación fiscal quedaron en manos de la mujer, que ahora está siendo investigada por la muerte de su hermano.

Sobre el detenido, Carlos Ramón Ferreira, aclaró que no es familiar, como se había mencionado y que es pareja de su excuñada hace mucho tiempo.

Luego de la separación de Garay de su hermano, la mujer vivió con Ferreira, detalló.

“La muerte de mi hermano fue muy sospechosa”, indicó y amplió afirmando que pedirán la necropsia de los restos.

La causa del deceso se había indicado como muerte súbita, según el reporte del medio citado.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un Colon Gigante en la Costanera de Asunción

Leer más