• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:26 (09:26 GMT)

29 de Julio, 2018 | Nacionales

Reuniones con autoridades económicas marcarán visita de Marito a EE.UU

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, tendrá una apretada agenda en su visita a los Estados Unidos. Su gira estará marcada sobre todo por reuniones con autoridades del BID del FMI y de otras entidades económicas.

 

Foto: Facebook

 

El pasado 26 de julio, el presidente electo comenzó su gira internacional al hacer una visita de cortesía al mandatario de Guatemala Jimmy Morales. 
 
Su agenda continúa este lunes en Miami, Florida con una reunión con el comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, el almirante Kurt Tidd. El martes y el miércoles se reunirá con el presidente del BID y la directora del FMI, también con el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin y con el secretario de Comercio, Wilbur Ross.
 
Además, en esa jornada mantendrá un encuentro con el senador republicano Marcos Rubio. 
 
El jueves y el viernes mantendrá reuniones con autoridades de una importante  agencia internacional de calificación crediticia y con uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo con sede en Nueva York, reporta el portal estatal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Beba muere tras ser arrollada accidentalmente por su padre

Leer más