• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 14:52 (17:52 GMT)

10 de Febrero, 2018 | Nacionales

Retraso en obras del Metrobús matan área comercial

Hastiados por la situación que se encuentran viviendo, los comerciantes de la zona de obras del Metrobús exigen que concluyan los trabajos, ya que se ven forzados a cerrar sus comercios y despedir a sus empleados.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Varios pobladores y vendedores que tienen sus casas y negocios a lo largo de la zona de obras del Metrobús, se encuentran hastiados por la situación que generan los trabajos inconclusos de las vías por donde pasarán los nuevos autobuses. 

Desde San Lorenzo, frente a la sede de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hasta el la avenida Zavala Cué, en Fernando de la Mora, los lugareños, así como los comerciantes se ven enormemente afectados por el retraso en las obras, y los mismos aseguran que las cifras de desempleo van en aumento día a día, a raíz de la situación que se vivencia en la zona.
 
Además, refieren que al principio de los trabajos el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prometió que varios agujeros que se encuentraban frente a los negocios tendrían una pronta solución, pero meses después no se ha hecho ningún tipo de arreglo y los clientes ya no se acercan a los negocios, matando el área comercial de la zona.
 
Los afectados afirman que el ministerio no les indemniza por el retraso en las obras, viéndose obligados a disminuir el personal o directamente cerrar los negocios, informó Telefuturo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: metrobus, comerciantes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospitalizado, mini Michael Jackson paraguayo apela a la solidaridad

Leer más