• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:45 (01:45 GMT)

18 de Agosto, 2019 | Nacionales

Retornará el frío acompañado de precipitaciones

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia el ingreso de un frente frío este domingo, que traerá consigo algunas precipitaciones dispersas.

 

Foto: Archivo IP

 

Con vientos predominantes del sur, a una velocidad moderada, este domingo se da el ingreso del nuevo frente frío en todo el territorio nacional.
 
La temperatura comenzará a descender y se pronostica que se produzcan lluvias ligeras, empezando por el sur y sureste del país, y extendiéndose a los demás departamentos entre hoy 18 de agosto y mañana lunes.
 
Sin embargo, la probabilidad de que continúen esas lluvias ligeras es baja desde el martes, aunque durante la semana el clima se mantendría frío a fresco, principalmente en las noches y madrugadas, mientras que las tardes serán de frescas a cálidas.

 

Foto: Captura Dirección de Meteorología

 

Etiquetas: pronóstico, clima, frío, lluvia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen 3 por secuestro y asesinato de ganadero en Capitán Bado

Leer más