Martes, 12 de Diciembre de 2017, 09:08 (12:08 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Retoman las obras en el Mercado 4

Desde este viernes se retoman las obras de reacondicionamiento del antiguo edificio del Mercado 4. Las labores contemplan varias remodelaciones a fin de modernizar el concurrido centro comercial.

Recorrido dentro del Mercado 4. Foto: Municipalidad de Asunción.

Las obras de reacondicionamineto de varias zonas del Mercado 4 se realizan mediante un convenio entre la Municipalidad de Asunción y la Itaipú Binacional, las mimas estuvieron paradas por un año debido a inconvenientes y desacuerdos con los permisionarios. 

Las labores desde la fecha se realizarán por etapas, para así permitir la reubicación temporal de los comerciantes que están actualmente en las zonas que serán intervenidas. 
 
La Municipalidad se encargará de que los vendedores que deban dejar sus puestos accedan a puntos de ventas alternativos.
 
La inversión para la refacción total, que también contempla la construcción de un edificio nuevo en la parte posterior al que está siendo intervenido, tendrá un costo de poco más de USD 7 millones. 
 
El mega proyecto pretende beneficiar a 1.000 concesionarios y finalizaría a mediados del año 2019, informó la periodista de latele, Paloma Giménez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos de Ñemby están desesperados ante pésimo servicio de aguatería

Leer más