• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:24 (14:24 GMT)

05 de Octubre, 2018 | Nacionales

¿Retiraron documentos de oficina de Zacarías antes de que la allanen?

Extraños movimientos que generan dudas, se vivieron en la noche del miércoles y primeros minutos del jueves, frente a la oficina de las firmas de Javier Zacarías Irún. Horas después, el sitio fue allanado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 21.23 del miércoles, una cámara de circuito cerrado capta a un vehículo que estaciona al frente de las oficinas de las empresas del senador Zacarías Irún. Las firmas son Gestiones del Este e Itapema, ubicados sobre las calles Mariscal Estigarribia casi Tacuarí.

21.25, se acerca un segundo rodado en donde sale un hombre trajeado para ingresar al parecer en las instalaciones del local. A las 21.28, otro automóvil con la luces intermitentes, estaciona frente a la empresa y 10 minutos después se retira.

En ese lapso, se ve a personas que se acercan al vehículo y luego retornan al edificio en varias ocasiones hasta que finalmente, se alejan del sitio, informó Noticias Paraguay.

Ahora, lo que genera verdadera suspicacia, son movimientos de personas en las primeras horas del domingo también frente a la oficinas. Finalmente, a las 0.44, cinco sujetos salen del edificio y se retiran en los mismos rodados en que llegaron.

El jueves fue el día del allanamiento de la Fiscalía para recabar datos sobre las transacciones financieras de las empresas del legislador. Ese mismo día, Zacarías Irún pidió un permiso "por fuerza mayor" para ausentarse de la sesión ordinaria.

Este viernes mencionó que los desconocidos que estaban en el lugar y fueron captados en circuito cerrado, eran sus vecinos.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae el 'ladrón come tortas'

Leer más