• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:34 (16:34 GMT)

16 de Octubre, 2019 | Nacionales

Retiran una trampa que dañó vehículos sobre viaducto

Apenas tiene tres años y el viaducto de Surubi'i, Limpio, se dañó tanto que los hierros se elevaron causando una trampa mortal para los automovilistas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El carril Mariano Roque Alonso - Limpio, sobre el viaducto de Surubi'i, sufrió tantos daños que una de las juntas de hierro de dilatación, que mantiene unido al puente, se estropeó.

El hierro grueso se elevó por encima del asfalto lo que causó que varios automovilistas sufrieran cuantiosos daños en sus vehículos. Este miércoles esa junta fue retirada del sitio.

"Se despegó por la velocidad en que cruzan los camiones", refirió uno de los obreros. El tránsito, sin ese vínculo, sigue normalmente. El lugar no está señalizado, según informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: trampa, viaducto, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Claman por insumos y médicos en el hospital de Lambaré

Leer más