• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 20:51 (23:51 GMT)

27 de Febrero, 2019 | Nacionales

Retiran recién nacido a madre por supuesto maltrato

Desde la Asesoría Jurídica del Hospital San Pablo informaron que un recién nacido fue retirado de su madre ya que esta lo habría maltratado y amenazado con quitarle la vida, inclusive.

Foto: Ilustración - fotorecurso.com

 

Autoridades que se encargan de la defensa del niño, retiraron a este pequeño nacido hace 10 días del núcleo familiar. De acuerdo Gloria Rodríguez, asesora jurídica del nosocomio, esa misma noche que nació el pequeño, sufrió un maltrato por parte de su madre.

Los doctores intervinieron dando aviso a la Codeni y a la Defensoría de la Niñez, y en medio de eso hubo nuevamente una amenaza de muerte de la madre contra el niño, aparentemente.

Rodríguez desmintió la versión de la familia sobre la supuesta desinformación del paradero del recién nacido. "Por horas hablamos con la abuela y con la mamá para comentarles el procedimiento. Desde la institución se verá a quién se puede entregar el bebé", acotó.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: maltrato, san pablo, niño, codeni

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venden terrenos inexistentes: 300 familias estafadas en Cambyretá

Leer más