Retienen contenedores con prendas traídas de contrabando

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 14:31 Hs.

Tres contenedores fueron retenidos en un puerto de Villeta ya que movilizaban carga sin declarar. Autoridades creen que el golpe a los contrabandistas es de USD 10 millones.

Foto: Gentileza

 

Una importante carga anticontrabando cayó en la siesta de este martes en un puerto privado de Villeta. Si bien el origen es China, pasó primero por Montevideo, Uruguay, y de ahí vino vía terrestre a Paraguay.
 
En el interior de tres contenedores hallaron fardos de ropas y algunos juguetes. En los papeles, todas las cargas debían ser juguetes.
 
De inmediato llegó hasta el sitio Emilio Fuster, jefe de la Unidad Interinstitucional Anticontrabando y el fiscal Irán Suárez. Hasta el momento no hay detenidos, aunque aún continúa el procedimiento de movilizar estos elementos ingresados irregularmente.
 
"No hay facturas. Todas las prendas están sin declarar y por ahora nadie se hizo responsable", dijo el agente Suárez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás