• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 16:29 (19:29 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Retienen camiones frigoríficos en Pedro Juan Caballero

Luego de la gran problemática que desató el ingreso de carne de contrabando a nuestro país, varios camiones se encuentran varados en la ciudad de Pedro Juan Caballero, esperando ser verificados y conocer su destino.

Foto: #CapturaNPY
El escándalo de la carne de contrabando que ingresaba desde Brasil a nuestro país genera grandes repercusiones, ya que varios camiones con cargamento cárnico se encuentran aguardando en la zona de la Administración Nacional de Navegación y Puerto (ANNP) de Pedro Juan Caballero, sin destino aparente.
 
Según las informaciones brindadas, los camiones habrían ingresado a territorio paraguayo antes de que se haya desatado la problemática con el Frigorífico Concepción. Desde la Aduana aún no han decidido qué se realizará con el cargamento, si será enviado a otra empresa, si regresará a su país de origen, o si finalmente será destruido.
 
La fiscala Estefanía González llegó hasta el lugar para la verificación de los documentos legales de los camiones. Además, la representante del Ministerio Público mantendrá una reunión con los representantes de la Aduana de la mencionada localidad. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras balacera recuperan automóvil robado y detienen a un hombre

Leer más