• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 05:47 (08:47 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Retienen alrededor de 10 toneladas de marihuana en San Pedro

Un camión repleto de marihuana fue retenido en la zona de Cruce Liberación, departamento de San Pedro. La carga no estaba ni siquiera oculta en algún doble fondo, solo estaba cubierta con una carpa.

 

Foto: @senad_paraguay

 

Agentes de la Senad y la Policía, retuvieron un camión de gran porte en Cruce Liberación, departamento de San Pedro en la madrugada de este martes. En la carrocería del rodado se encontraron numerosos paquetes de marihuana que solo estaba cubierto con una carpa. 
 
Llama poderosamente la atención que por segundo día consecutivo, se detiene un cargamento de droga de gran volumen y que los traficantes no utilizan ningún doble fondo, como se tiene de costumbre al transportar mercadería ilícita, ni tampoco llevan otro tipo de producto para buscar pasar desapercibido en algún control rutero. 
 
El fiscal Hugo Volpe, indicó a Radio Monumental 1080 AM que fueron detenidos el conductor Juan Alberto Cáceres Salinas de 26 años y Fredy Javier Leguizamón González, de 21 años. Ambos manifestaron que fueron contratados solo para el traslado de la mercancía. 
 
Se presume que la carga tenía como destino el departamento de Caaguazú. El cargamento fue trasladado hasta la base de la Secretaría Nacional Antidrogas y según el informe preliminar, el peso de la droga ascendería a 10 toneladas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan rifa solidaria para niños de Remansito y Villeta

Leer más