• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 12:46 (15:46 GMT)

04 de Abril, 2017 | Nacionales

Retención y tratamiento de enmienda, ¿en orden del día de Diputados?

El senador Arnoldo Wiens reveló lo que sería el orden del día de este miércoles en Cámara de Diputados. En el mismo figuran tanto la nota para retener el proyecto de enmienda, así como también para su estudio.

Foto ilustrativa.

 

"¿Van a atropellar mañana en Diputados? ¿Dar entrada a algo que no es documento oficial del Senado?", preguntó Wiens a través de su cuenta de Twitter, adjuntando lo que sería el orden del día de la Cámara Baja.

De acuerdo al documento, entre los "asuntos entrados", se encuentran tanto la nota de Robert Acevedo, titular de la Cámara Alta, para retener el proyecto de ley, pero a continuación también figura la nota de sentido contrario, remitira por Julio Velázquez, quien presidió la sesión paralela del viernes y solicita someter a consideración el Proyecto de Enmienda Constitucional.

Tras la divulgación del legislador, muchos se preguntan si se trata de un mero formalismo, ya que ambas notas proceden del Senado, o si la enmienda podría ser tratada y aprobada por la mayoría oficialista en la Cámara, mientras que en el ex Seminario Metropolitano se desarrolla la "mesa de diálogo" convocada por el presidente Horacio Cartes, ante la crispación política y social desatada por la búsqueda de la reelcción.

Intentamos verificar el orden del día en la página web de la Cámara de Diputados, pero la misma se encuentra inaccesible. Recurriendo al cache de la misma (de las 12.00 horas de este martes), ambos puntos no figuran en la sesión previstas para este miércoles a las 14.00 horas.

El documento compartido por el senador Wiens. Foto: Twitter

 

EN DESARRLLO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden a padres a que estén atentos ante síntomas de depresión infantil

Leer más