• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 13:47 (16:47 GMT)

17 de Junio, 2018 | Nacionales

Retablo de Chiquitunga llegó a La Nueva Olla

El retablo que se usará en el acto de beatificación de Chiquitunga, llegó esta tarde desde el departamento de Misiones al estadio del club Cerro Porteño, donde el 23 de junio se confirmará a la primera beata paraguaya.

 

Foto: Gentileza - NPY

 

Alrededor de las 9.30 de este domingo, partió desde la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones, el retablo que será utilizado para la ceremonia de beatificación de la primera beata paraguaya, Chiquitunga. 
 
La comitiva fue liderada por el artista plástico quien está acompañado de otras 15 personas que se encargarán junto con él en el proceso de instalación. 

 

Foto: Gentileza - NPY

 

La caravana hizo el recorrido por las ciudades de Villa Florida, Caapucú, Quiindy, Carapeguá, Paraguarí, Yaguarón e Itá y posteriormente tomaron Acceso Sur para llegar hasta el estadio La Nueva Olla en Asunción. 
 
Según reportes, en cada ciudad se hacía breves paradas y Carapeguá un grupo de personas aguardó a la comitiva con un refrigerio. 
 
El retablo está completamente hecho de rosarios que fueron donados por los feligreses, hasta el papa Francisco hizo llegar su rosario al artista Koki Ruíz. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ingresa a casa de hombre para degollarlo mientras dormía

Leer más