Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:45 (23:45 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

¿Resurgirá la crisis en Guairá?

Rodolfo Friedmann, gobernador de Guairá, denunció que contingentes policiales de varios departamentos están apostados en Villarrica. Sospecha que la intención es detenerlo.

Foto: Archivo - Última Hora

Según manifestó, la fiscal encargada de investigar los casos de vandalismo en la Gobernación de Guairá el 14 de agosto pasado, Noelia Soto, estuvo a punto de imputarlo y ordenar su captura.

Este proceso trascendió luego de que el gobernador fuese este miércoles a declarar ante el Ministerio Público. Soto deja el despacho y algunos funcionarios ven el documento que dejó sobre la mesa donde figuraba la orden de captura, sacan fotos y envían a Friedmann. Cuando llega la fiscal arranca la hoja y lleva a otro lugar, según detalló en comunicación con Noticias Paraguay.

Minutos después, la fiscal es recusada y ahora se aguarda la definición para las próximas horas.

Así también, la esposa de Friedmann, Marly Figueredo, aseguró que "no encuentran a un juez que se atreva a firmar algún documento en contra de él, ya que saben que saldrán en la prensa".

Ahora, el gobernador no entiende cuál es el motivo del aparatoso despligue en Guairá y estima que podrían detenerlo o sitiar nuevamente la gobernación.

Por su parte, detalló que un grupo de manifestantes fue a protestar frente a la casa del senador oficialista Gustavo 'Pipo' Alfonso y la policía detuvo arbitrariamente a dos jóvenes de 21 y 23 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortolero fue molido a golpes tras perpetrar robo

Leer más