Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 20:09 (23:09 GMT)

08 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Resultado cantado: Cámara de Diputados blanquea a Bajac

La Cámara de Diputados acaba de rechazar por abrumadora mayoría el intento de llevar a juicio político al ministro de la Corte Suprema de Justicia, Oscar Miguel Bajac, por mal desempeño en sus funciones. Un total de 64 legisladores votaron por el rechazo de este procedimiento contra el citado ministro quien había sido acusado de tráfico de influencia.

castiglioni-300x198Oscar Miguel Bajac, ministro de la Corte Suprema de Justicia.


Del total de los legisladores presentes, 75 de los 80, 64 de los diputados votaron en contra, cinco se abstuvieron y seis se mostraron a favor del juicio político.

Los que votaron a favor fueron los cuatro de Patria Querida (Orlando Penner, Olga Ferreira de López, Sebastian Acha y Carlos Soler) más Desiree Masi y Aida Robles.

Bajac era cuestionado por algunos sectores por hacer “lobby” a favor del nombramiento de un funcionario de la Dirección de Aduanas del aeropuerto Guaraní, hecho que motivó el proceso en la Cámara Baja.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Accionista de Cablevisión apunta a fusión con telefónicas

Leer más