• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:53 (03:53 GMT)

05 de Julio, 2019 | Nacionales

Restricción municipal "es un atropello e inconstitucional"

Una de las fundadoras de la empresa MUV habló sobre la polémica resolución de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso y la calificó como una medida arbitraria.

 
Foto: Twitter - MUV

 

Ximena Duré, representante de la firma paraguaya, aclaró que verán las opciones ante esta medida de la intendencia. "Es un atropello y es inconstitucional", refirió.
 
Aclaró que ellos como empresas no tienen una parada física en ningún lugar, por lo que le parece absurda la decisión de la intendenta de la ciudad Carolina Aranda.
 
A la par, pidió a Aranda que se expida definitivamente sobre el tema ya que en el papel que firmó prohíbe el servicio de MUV y Uber en las calles de Mariano Roque Alonso, mientras que en sus declaraciones dice que solamente no permite "paradas de MUV".
 
Ahora se reunirán con los organizadores de la Expo para ver qué medidas tomar ya que hay un contrato de por medio. Prevén por ejemplo ingresar en el predio de la ARP, por una de las entradas laterales para el ascenso y descenso de sus pasajeros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MRA: Resolución que prohíbe circulación de MUV y Uber no está vigente

Leer más