• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 11:09 (14:09 GMT)

11 de Enero, 2018 | Nacionales

Restos óseos hallados en estancia del Norte ya están en la morgue

Alrededor de las 20.00 llegaron los restos que fueron encontrados este jueves en una estancia del Norte. Pablo Lemir y su equipo lo analizarán inmediatamente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los huesos encontrados este jueves en la estancia San Eduardo de San Pedro, ya se encuentran en la morgue de Asunción.

Una comitiva trasladó vía terrestre esta bolsa mortuaria de San Pedro a Asunción.

Alrededor de 9 panfletos fueron hallados en la media mañana de este jueves. Los mismos indicaban la ubicación de una fosa con los restos de Abrahán Fehr "quien habría muerto por causas naturales".

Dicho y hecho, en el mismo lugar donde señalaban encontraron unos restos óseos pero, aún no está confirmado de quién pertenece estos huesos.

Urdapilleta manifestó que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) puede manifesta que los huesos pertenecen a Fehr, pero al final, la realidad es otra.

Ante esta duda, se llevará a cabo el estudio para el identificar a quién pertenece los restos, informó Noticias Paraguay.

Los restos estaban envueltos en una hamaca y vestía un kepis con la marca de un vehículo. Los familiares de Abrahán Fehr manifestaron que su ser querido utilizaba una gorra similar.

Lemir aclaró que los trabajos se llevarán a cabo rápidamente si es que la placa dental no fue tan corrompida por la descomposición y si es que hay una buena foto la dentadura del supuesto fallecido.

Por su parte, si es que se llega a realizar una prueba de ADN a los familiares, los resultados se podrían revelar en meses. "Dependerá de lo que encontramos", explicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fernández Lippmann ya guarda reclusión en la cárcel de Tacumbú

Leer más