• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:06 (14:06 GMT)

03 de Febrero, 2013 | Nacionales

Restos de Lino serán velados en mega-sede del Unace

Aún se desconoce el momento del arribo de los restos del general, cuya muerte anoche -en un accidente aéreo ha conmocionado a todo el país.

Vista de la parte frontal de la sede de Unace en San Lorenzo.Archivo

Los restos Lino Oviedo, quien falleció anoche en un accidente de helicóptero en el Chaco, serán velados en la mega-sede del Partido Unace, situado frente al Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), según confirmó César Durán, vocero del Unace.

Un avión casa de la Armada ya fue hasta el lugar del siniestro, en la estancia La Mocha de Presidente Hayes. para trasladar los cuerpos a la capital, según confirmó el ministro del Interior, Carmelo Caballero.

Se desconoce a que hora llegará el cuerpo del mismo, teniendo en cuenta que deben realizarse trámites legales y pericias en el lugar del accidente.

Además de Oviedo, falleció también el piloto del helicóptero, el Capitán de Fragata Aurelio Pico Delmás y un custodio, cuya identidad no se reveló, según publicó la 780 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Culpan a la mafia de la muerte de Lino

Leer más