• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:25 (08:25 GMT)

05 de Febrero, 2017 | Nacionales

Restos de Albertito no llegaron al país

Los restos del pequeño Albertito no llegaron al país en la mañana de este domingo como se tenía previsto. Se estima que mañana se concreta la venida.

Neymar en su visita al pequeño. Archivo/UH.

Los restos mortales de Alberto Martínez Vera, de 1 año y 4 meses de edad, no llegaron al país como se tenía previsto. El pequeño falleció el viernes en Barcelona, España.

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Repatriados de la Presidencia de la República, dispuso la cobertura total de los costos de repatriación de los restos mortales del pequeño. El cuerpo debía llegar a las 08:25 de este domingo, sin embargo ahora se investiga el porqué no fue enviado.

Desde la Secretaría de Repatriados informaron que están averiguando el porqué no llegó el féretro, e indicaron que lo más probable es que llegue al país este lunes en el mismo horario previsto, de acuerdo a lo publicado por Última Hora.

El niño viajó junto con sus padres a España con el objetivo de continuar su tratamiento para el Síndrome de Menkes, una rara enfermedad que le fue diagnosticada.

Su deceso se produjo el 27 de enero a las 19:30 de España, en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, lugar donde se encontraba internado desde el mes de diciembre.

En centro asistencia, el compatriota fue visitado por la estrella del Barcelona, el futbolista brasileño, Neymar, y otros compañeros de equipo.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mantienen alerta para nueve departamentos

Leer más