• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 17:27 (20:27 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Restaurante pone la cruz a Ibáñez y su esposa

¿Vuelve la guerra de los restaurantes contra los políticos? En medio del debate sobre el posible pedido de expulsión del diputado José María Ibáñez del Congreso, un restaurante decidió declararlo persona no grata.

Foto: Archivo Última Hora.

 

Así como pasó en el 2013, cuando varios políticos fueron escrachados y literalmente echados de varios locales comerciales, al parecer se empieza a repetir la escena, esta vez contra el diputado José María Ibáñez, para quien algunos colegas piden la pérdida de la investidura tras haber reconocido que tres personas que cuidaban su casa quinta cobraban salarios como funcionarios del Congreso Nacional.

CIENTOS DE LOCALES CIERRAN LAS PUERTAS A "SENARRATAS"

Este martes, el restaurante La Tarantella declaró persona no grata al legislador colorado y anunció que le cierra las puertas, así como pasó años atrás con Víctor Bogado, también por un escándalo de corrupción conocido como "La niñera de oro", y a varios de sus colegas que arroparon al legislador evitando que pierda sus fueros.

ASÍ ESCRACHARON A VÍCTOR BOGADO EN TRIBUNALES

En su comunicado, el local señala que no pueden permitir que una persona como Ibáñez los represente en el Parlamento y exigen su renuncia. Para esto se dirigen a los 79 diputados restantes, a quienes recuerdan que los ciudadanos son sus mandantes.

LA LISTA DE SENADORES QUE ESCUDARON A VÍCTOR BOGADO

La publicación tuvo una lluvia de respuestas, todas aprobando la decisión, e instando a otros locales comerciales a sumarse a la iniciativa, así como pasó en 2013 donde más de un centenar cerró las puertas a cuestionados políticos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Voces a favor y en contra de la ley del empleo parcial

Leer más