Lunes, 22 de Mayo de 2017, 11:41 (14:41 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Restaurante aclara que “repudia maltrato animal” y denuncia xenofobia

El Restaurant Shangri-la lamentó la situación en que se vio involucrado y mediante un comunicado aclaró que está en contra del maltrato animal además de denunciar xenofobia.

Facebook Restaurant Shangri-la.

Mediante un comunicado enviado poco después del mediodía de este martes, el restaurante aclaró la situación. Calificaron de falsas las denuncias de maltrato animal.

La organización Narices Frías denunció a un local gastronómico oriental por supuestamente preparar platos con carne de perro. Concejales de Asunción anunciaron que realizarán las inspecciones correspondientes.

En redes sociales se mencionó que sería el establecimiento el responsable de la supuesta cocción de canes para el consumo humano.

 

El comunicado completo se encuentra abajo:

Ante falsas acusaciones que circulan en redes sociales y en algunos medios de comunicación, informamos a nuestros clientes, amigos y al público en general que:

 

- Somos un restaurant paraguayo de comida china con 135 colaboradores también paraguayos, que cumplimos con todas las normas de salubridad y todas las disposiciones del INAN, con probada experiencia de más de 23 años en el sector, con altos estándares de calidad y manejo de alimentos.

 

-Trabajamos con proveedores de reconocida trayectoria, calidad y liderazgo en el mercado local como Frigorífico Neuland, Upisa, Frigo Chorti, Frigochaco, Pollos Don Juan y El Imperio.

 

- Nuestros cinco locales de atención al público se encuentran en impecables condiciones de salubridad y con todas las habilitaciones vigentes. Estamos abiertos a las autoridades del sector a suministrar cualquier información adicional sobre nuestros ingredientes y procesos.

 

- Respetamos la cultura paraguaya de la cual somos parte y repudiamos cualquier tipo de maltrato animal.

 

- Lamentamos estas falsas acusaciones que denotan xenofobia, que no se compadece con la cultura paraguaya de hospitalidad y solidaridad.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran Bienes de Valor Patrimonial al predio del Ycuá Bolaños

Leer más