Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:55 (11:55 GMT)

25 de Junio, 2017 | Nacionales

Responsabilizan a titular de Caja Bancaria por millonario faltante

Desde el Centro de Jubilados Bancarios denuncian un faltante de más de G. 9.000 millones y apuntan contra el presidente de la Caja Bancaria. Por su parte el titular del ente dijo que está al tanto de la irregularidad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Miembros del Centro de Jubilados Bancarios se encentran preocupados ya que tras una auditoría interna se detectó la creación de una financiera que operaba dentro del ente y que habría trabajado de manera irregular. 
 
 Además indicaron que la financiera en un plazo de seis meses llegó a mover la suma de G. 16.000 millones y que el que fue nombrado como gerente de la misma se adjudicó en concepto de comisiones la suma de G. 750 millones.
 
 Esto arrojó un faltante de G. 9.560 millones dentro de la Caja, según lo expresado por los denunciantes al programa La Lupa, emitido por Telefuturo. 
 
 Por su parte, el presidente de la Caja Bancaria, José Caballero indicó que los que realizaron la auditoria le comunicaron sobre la irregularidad y que por tal motivo abrió una investigación y paró algunas concesiones de crédito.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital Garrahan de Argentina formará a doctores paraguayos

Leer más