• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 09:41 (12:41 GMT)

17 de Junio, 2016 | Nacionales

Jiménez Gaona mantiene firme a Encina

Ante las protestas de los choferes y el pedido de destitución del viceministro de Transporte Agustín Encina, el ministro de Obras Pública, Ramón Jiménez Gaona le brinda el respaldo.

Jiménez Gaona y Encina. Archivo/IP.

El ministro “brinda todo su respaldo y confianza al viceministro de Transporte, Dr. Agustín Encina, y a todo el personal a su cargo”, señala una nota de prensa colgada en el portal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El escrito califica de “infundadas e interesadas” los cuestionamientos de sectores que “buscan trabar y desbaratar el proceso de modernización del sistema de transporte público de pasajeros en Paraguay”.

La cartera de Estado ratifica que rechaza toda acción que promueva o ampare la informalidad dentro del sector y reafirma su compromiso con la ciudadanía de seguir apostando por un servicio digno y eficiente, que tiene como único objetivo, beneficiar a los usuarios del transporte público de pasajeros.

El Gabinete del Viceministerio de Transporte (GVT) lleva adelante exitosamente proyectos y programas como la renovación de buses del transporte público de pasajeros del área metropolitana de Asunción, la habilitación de las paradas obligatorias y la reactivación del transporte ferroviario de pasajeros entre Encarnación y Posadas.

Desde hace ya varios días que choferes de varias empresas de transporte piden la destitución del viceministro y del director de la Dirección Nacional de Transporte.

Los manifestantes protestan por la cancelación de empresas y por la implementación de una ley que aplica multas a empresas de transporte de larga distancias por algunas infracciones.

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap habilita una app para los reclamos

Leer más