• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 13:59 (16:59 GMT)

26 de Febrero, 2018 | Nacionales

Reservistas de Fuerza Aérea salieron a combatir el dengue

Reservistas activos de la Fuerza Aérea vistieron sus uniformes y salieron a la calles de Asunción para combatir al dengue. Dijeron que las mingas se extenderán a varios puntos de la Capital.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Con el fin de aportar su grano de arena a la causa nacional de la lucha contra la enfermedad, reservistas de la Fuerza Aérea salieron a las calles para destruir los focos de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Procedieron a acabar con las malezas de patios baldíos del bario Santa Lucía, conocido también como Chiquito, de la Capital, donde varios vecinas presentan síntomas de la enfermedad.

Los reservistas manifestaron que además de combatir al mosquito transmisor, con su acción, que se extenderá a otros barrios en los próximos días, también buscan generar conciencia de que se trata de una tarea que corresponde a toda la comunidad.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trompadas, patadas y corridas con cuchillo en mano en Pedro Juan

Leer más