• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:53 (08:53 GMT)

08 de Mayo, 2012 | Nacionales

Reserva hotelera rebasada en el Este por el "Black Friday"

A dos días del inicio de la feria de compras denominada “Black Friday”, en Ciudad del Este ya no quedan hoteles con habitaciones libres, y los turistas se ven obligados a hospedarse en Brasil o en Argentina.

Ciudad del Este se convertirá en el mayor shopping de Sudamérica por cuatro días.

Lucía Velázquez, gerente del Hotel Casino Acaray, informó a radio Cardinal que la reserva hotelera está completa a la espera del mega evento de compras donde habrá precios reducidos hasta el 70% del 10 al 14 de mayo.

“Ha superado todas las expectativas, para todas las áreas, no solamente para el sector hotelero, sino para todas las áreas” señaló Velázquez a la citada emisora.

“La hotelería está sobrepasada en Ciudad del Este, y ahora van a hospedarse en Brasil (Foz) o en Argentina (Puerto Iguazú). Lastimosamente, la ciudad no está preparada para esta clase de eventos a nivel hotelero” admitió.

Asimismo, resaltó esta actividad impulsada por las empresas del sector de la capital del Alto Paraná. Además es la primera que se hace en Sudamérica de la actividad que cada año se realiza en Estados Unidos.

“Ciudad del Este se convertirá en el shopping más grande en su conjunto” concluyó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras sumarios anuncian que 35 policías serán dados de baja

Leer más