Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:53 (20:53 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Rescatistas denuncian abandono de mascotas en casa de veterinaria

Alrededor de ocho animales, cinco perros y tres gatos, fueron encerrados en la casa que alquila una veterinaria. Las mascotas estaban sin agua ni comida, según una denuncia hecha en la Comisaría 15ª del barrio San Pablo.

Los perros abandonados Foto: Captura de video

En el lugar se encuentran cinco perros encerrados. Los gatos por su agilidad pudieron dejar la vivienda y fueron rescatados.

Por su parte, la Fiscalía no pudo emitir una orden de allanamiento ya que "no existe un ente encargado de rescatar animales".

De igual forma los vecinos dan de beber y comer como pueden a los canes que están encerrados y abandonados.

El lugar es alquilado por una veterinaria, quien, según vecinos, utiliza el inmueble como un "refugio", no obstante, no sería la primera vez que deja a la intemperie a los animales.

La dueña de la vivienda pondrá como plazo hasta el viernes para que la mujer se retire del lugar, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunto implicado en millonario robo en microcentro de Asunción

Leer más