• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 09:06 (12:06 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Rescate de cuerpos llevará un par de días

Rescatistas trabajan desde la mañana en la zona donde cayó la avioneta del MAG con 4 personas a bordo. Por lo inhóspito que es el lugar, estiman que el rescate de los cuerpos llevará al menos un par de días.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
 
Joaquín Roa, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional, y el comisario Bartolomé Báez, subcomandante de la Policía Nacional, descartaron que este jueves se pueda completar la tarea de rescate de los cuerpos de las 4 personas que perdieron la vida en la tragedia aérea, entre ellos el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting.
 
Presumen los restos de las víctimas se encuentran bajo la aeronave, por lo que han solicitado una retroexcavadora para retirarla del lugar o en su defecto una maquinaria que los ayude a levantar el esqueleto la avioneta.
 
Afirman que los trabajos llevarán mucho tiempo, ya que es muy complicado realizar las labores por las propiedades que presenta el terreno.
 
De acuerdo a lo expresado por Báez, se podría completar el rescate recién este viernes o sábado.
 
Desde la SEN pusieron a disposición de los familiares de las víctimas todas las comidades, en caso de quieran acompañar los trabajos en Ayolas. También están prestos para los traslados de las personas un avión de las Fuerzas Armadas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más