Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:09 (10:09 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Rescataron con vida a niño secuestrado en Pedro Juan Caballero

Agentes policiales lograron rescatar con vida en un operativo al niño de 10 años que fue secuestrado el domingo en Pedro Juan Caballero. Una persona fue aprehendida.

Foto: Gentileza

El exitoso procedimiento se llevó a cabo en un barrio del centro de Pedro Juan Caballero. El pequeño se encuentra sano y salvo en su vivienda, informó Noticias Paraguay.

El subcomandante Bartolomé Báez manifestó que el infante fue rescatado y en la casa donde se encontraba retenido, era custodiado por una persona que fue detenida. Se trata de Sirilo Brítez Benítez de 18 años.

"Nuestra prioridad fue sacar al chico de la vivienda", expresó Báez para Noticias Paraguay. 

Los captores exigieron la suma de 400.000 reales y la comunicación con los familiares de la víctima fue completamente en portugués.

Por su parte, el Subcomandante refirió que no se pagó ningún real para liberar a la criatura de 10 años.

El domingo, el niño fue secuestrado por delincuentes que ingresaron al domicilio del abuelo, ubicado también en Pedro Juan Caballero.

Hasta ahora, helicópteros de la Policía Nacional rastrillan la zona buscando a los demás implicados en este plagio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Misiones: Entregaron viviendas a pobladores afectados por temporal

Leer más